En periodos de crisis económica como los actuales, Citrix tiene motivos para estar satisfecha. La compañía ha conseguido unos ingresos de 393 millones de dólares durante el segundo trimestre, lo que comparados con los 392 millones del año pasado, demuestra que la empresa se ha estabilizado.
En cuanto a los resultados GAAP de la compañía, los ingresos han sido de 43 millones de dólares, o 0,23 dólares por acción diluida, en comparación con los 35 millones, o 0,18 dólares por acción, del mismo trimestre del mismo periodo del año anterior.
Por otro lado, los ingresos no GAAP han sido de 72 millones de dólares, o 0,39 dólares por acción diluida, en comparación con los 71 millones, o 0,38 por acción diluida, del segundo trimestre de 2008.
“Estoy contento con los resultados del segundo trimestre. Estamos atravesando todavía un periodo de turbulencias económicas, pero nuestros clientes están adoptando las TI como un servicio bajo demanda, lo que confirma nuestra estrategia en torno a la virtualización de escritorio, la próximo generación de datos y SaaS”, explica Mark Templeton, presidente y director ejecutivo de Citrix.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…