En periodos de crisis económica como los actuales, Citrix tiene motivos para estar satisfecha. La compañía ha conseguido unos ingresos de 393 millones de dólares durante el segundo trimestre, lo que comparados con los 392 millones del año pasado, demuestra que la empresa se ha estabilizado.
En cuanto a los resultados GAAP de la compañía, los ingresos han sido de 43 millones de dólares, o 0,23 dólares por acción diluida, en comparación con los 35 millones, o 0,18 dólares por acción, del mismo trimestre del mismo periodo del año anterior.
Por otro lado, los ingresos no GAAP han sido de 72 millones de dólares, o 0,39 dólares por acción diluida, en comparación con los 71 millones, o 0,38 por acción diluida, del segundo trimestre de 2008.
“Estoy contento con los resultados del segundo trimestre. Estamos atravesando todavía un periodo de turbulencias económicas, pero nuestros clientes están adoptando las TI como un servicio bajo demanda, lo que confirma nuestra estrategia en torno a la virtualización de escritorio, la próximo generación de datos y SaaS”, explica Mark Templeton, presidente y director ejecutivo de Citrix.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.