Citrix ha ampliado el soporte de su plataforma CloudStack, recientemente adquirida, al hypervisor vSphere de VMware. De forma que la actualización permitirá que la plataforma de cloud computing y código abierto CloudStack soporte servidores virtualizados mediante vSphere.
Diseñado para el despliegue de nubes privadas y proveedores de servicios, CloudStack permite a las compañías combinar sistemas físicos para crear y gestionar servicios de cloud computing. La plataforma se ofrece tanto como una versión de código abierto y gratuita, como una plataforma comercial.
Citrix ya destacó que la plataforma CloudStack fue un factor decisivo en su decisión de comprar la compañía Cloud.com el pasado mes de julio.
En cuanto a añadir soporte para vSphere, ayudará a llevar a los clientes desde las infraestructuras virtualizadas a las plataformas cloud.
Además del soporte para los hypervisor de VMware y Xen, la compañía también ha anunciado, en el marco de la conferencia VMworld 2011, que planea añadir soporte para Oracle VM y Microsoft Hyper V en los próximos meses.
Citrix ha asegurado que extender el soporte para las mayores plataformas de hypervisor forma parte de los planes que tiene la compañía en CloudStack.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…