Citigroup ha afirmado hoy que Microsoft está por la labor de elevar su oferta por Yahoo!, elevando la categoría de las acciones de la firma de Jerry Yang de ‘comprar’ a ‘mantener’. Del mismo modo, la entidad financiera ha aumentado el precio de compra de las acciones de Yahoo!, pasando de 31 a 34 dólares.
“Creemos que podría servir como una medida de presión para que Microsoft aumente su oferta”, señala el analista de la compañía, Mark Mahaney, en una carta remitida a sus clientes que recoge Reuters. “Mientras seguimos viendo que no aparecen otros postores, creemos que Yahoo! está buscando de forma agresiva estrategias alternativas”, continúa en la misiva.
Por otro lado, el analista de Citigroup también alude la posibilidad de un acuerdo con Time Warner, si bien sostiene que la opción más favorable es la de Microsoft.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…