Cisco Systems va a adquirir Pure Networks, que ya era su proveedor tecnológico, por 120 millones de dólares (76,2 millones de euros) con el objetivo de simplificar el uso de sus sistemas de redes domésticas.
Cisco, que ha adquirido alrededor de unas 130 empresas, respalda esta compra asegurando que “’queremos estar preparados para las futuras necesidades de los usuarios”.
Y es que, y según un portavoz de la propia compañía, la industria está cambiando y se está produciendo una transición del Home Networking 1.0, donde las redes estaban diseñadas para compartir la conexión de ancho de banda entre PC y periféricos, al Home Networking 2.0, en el que el hogar multimedia estará integrado por múltiples y diversos dispositivos de red, y aplicaciones conectadas entre sí.
Con dicha compra, prevista para el primer trimestre fiscal del 2009, la plantilla de Pure Networks se integrará en Linksys, la división de productos para el mercado doméstico de Cisco.
Pure Networks, especializada en software y herramientas de gestión de redes domésticas, permite a los usuarios crear y gestionar de manera sencilla sus redes, así como conectar en red diferentes dispositivos, aplicaciones y servicios en el hogar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…