Cisco acaba de comunicar una posible reducción de sus previsiones para el trimestre en curso, que finalizará el 24 de abril. Según las cifras ofrecidas por el fabricante a través de una conferencia telefónica, sus ingresos podrían caer entre un 15 y un 20%
Los analistas estimaban ingresos cercanos a los 8.800 millones de dólares para su tercer trimestre fiscal, lo que representa un descenso del 10,5 frente al mismo período del año anterior.
En su Q2, finalizado el 24 de enero, los ingresos de Cisco cayeron un 7,5% hasta los 9.100 millones de dólares (7.074 millones de euros) frente a los 9.800 millones (7.620 millones de euros) de un año atrás.
Asimismo, durante este cuarto sus beneficios netos habrían caído a 1.500 millones de dólares (1.166 millones de euros), cuando en el mismo intervalo del ejercicio anterior estos fueron de 2.100 millones de dólares (1.632 millones de euros).
John Chambers, presidente ejecutivo de la compañía, ha confirmado que Cisco continuará con su proceso de reducción de costos, lo que supondrá la pérdida de entre 1.500 y 2.000 puestos, de un total de 67.318 empleados.
Aunque no se barajan más despidos de momento, Chambers no descarta llegar hasta un recorte del 10% de la plantilla si la economía complicara las cosas a la firma, según informa Reuters.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.