Pese a la incertidumbre de los mercados, hay quienes creen que la economía estadounidense se recuperará en los próximos meses. Por ejemplo, el consejero delegado de Cisco Systems, John Chambers, quien afirmó que “el escenario más probable sería aquel en el que la economía comience a subir hacia fines del año calendario”.
El directivo confesó que ha llegado a dicha conclusión tras varias charlas con clientes de la empresa y con distintos líderes económicos. En declaraciones que reprodujo Reuters, Chambers destacó que espera una mejora en las condiciones económicas y que se basa en esa confianza para elaborar el plan de negocio de la compañía.
Para Chambers, Cisco está “extremadamente cómoda” con su meta de crecimiento a largo plazo. El fabricante de equipamiento de redes espera un aumento en sus ingresos de entre un 12% y un 17%, pese a que su crecimiento se desaceleró hasta cerca del 10% en el último trimestre
El consejero delegado resaltó ante Reuters que Cisco mantiene un plan de expansión de su negocio de routers e interruptores hacia nuevas áreas, como las tecnologías inalámbricas y de vídeo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…