En 2006, Cisco Systems presentó un sistema avanzado de videoconferencias denominado TelePresence 1000, que pretendía satisfacer las necesidades de grandes compañías globales.
Las pantallas de alta definición, la imagen a tamaño natural y el marcado fácil de usar, enumera Reuters, lograron atraer a los clientes y las ventas cumplieron con las expectativas de la empresa.
Por eso, Cisco ha decidido lanzar una nueva versión de TelePresence (TelePresence 500), que apunta al mercado doméstico o de pequeñas empresas. Este producto será más simple que el original y costará menos de la mitad: 33.900 dólares.
El vicepresidente de la unidad TelePresence de Cisco, Charles Stucki, señaló: “Esperamos que la gente instale el TelePresence 500 en sus oficinas caseras y en sus pequeños negocios y comercios”.
La semana pasada, Cisco presentó los resultados de su tercer trimestre fiscal, donde registró un beneficio de 1.770 millones de dólares (0,29 dólares por acción), frente a los 1.870 millones de dólares (0,30 dólares por acción) que obtuvo en el mismo periodo del año anterior.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…