Cisco ha anunciado la compra de una empresa de mensajería instantánea llamada Jaber. En los últimos dos años, la empresa está intentando hacerse más presente en el escritorio de las empresas. Actualmente la compañía ofrece, en relación a esto, servicios de comunicación de voz sobre el protocolo de Internet.
Desde hace más de un año, Cisco se centra en esta estrategia. Destacan compras como la de WebEx el pasado mes de marzo de 2007 por 3.200 millones de dólares para especializarse en conferencias Web o la de Pospath a finales de agosto de este año, un servidor de mensajería de Linux.
Según The New York Times, Jaber ofrece aplicaciones de software de mensajería instantánea que tienen más atracción para las empresas y organizaciones que el messenger de Yahoo! o el de AOL y es que este nuevo servicio adquirido por Cisco cuenta con una alta seguridad.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…