Cisco Systems quiere extender sus ‘redes’ hacia el mercado del software y el video y, para hacerlo, planea comprar la compañía danesa de tecnología de video digital Divitech antes del mes de julio, fecha en la que termina su cuarto trimestre fiscal.
Cisco ha manifestado en diversas ocasiones que considera al video como el próximo impulsor del crecimiento de sus ingresos y Divitech vende software para ayudar a las emisoras de contenidos de video a administrar sus redes, de manera de ofrecer videos por pedido o noticias locales o regionales dentro de una geografía específica.
De hecho, la compra de Divitech no sería la primera incursión del fabricante en este segmento de mercado, ya que entre su cartera de productos se incluyen los decodificadores para televisión por cable de Scientific-Atlanta (compañía que adquirió en 2006) y los servicios de conferencia vía Internet de WebEx, firma con la que se hizo en 2007.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…