Cisco Systems quiere extender sus ‘redes’ hacia el mercado del software y el video y, para hacerlo, planea comprar la compañía danesa de tecnología de video digital Divitech antes del mes de julio, fecha en la que termina su cuarto trimestre fiscal.
Cisco ha manifestado en diversas ocasiones que considera al video como el próximo impulsor del crecimiento de sus ingresos y Divitech vende software para ayudar a las emisoras de contenidos de video a administrar sus redes, de manera de ofrecer videos por pedido o noticias locales o regionales dentro de una geografía específica.
De hecho, la compra de Divitech no sería la primera incursión del fabricante en este segmento de mercado, ya que entre su cartera de productos se incluyen los decodificadores para televisión por cable de Scientific-Atlanta (compañía que adquirió en 2006) y los servicios de conferencia vía Internet de WebEx, firma con la que se hizo en 2007.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…