Categories: Cloud

Cisco: adiós a la marca Linksys

Cisco era considerada desde hace tiempo como una marca muy reputada en el mundo empresarial, y la compra de Linksys permitió que sus dispositivos también hicieran acto de presencia en el mercado residencial.

Según las declaraciones de John Chambers, “era cuestión de tiempo que todo tuviera la marca Cisco. La razón por la que mantuvimos la marca de Linksys fue porque los consumidores la conocían aún mejor que Cisco. Y una vez que quieres abarcar un mercado global esa estrategia apenas tiene ventajas”.

El objetivo es la de impulsar la marca Cisco en el mercado de los consumidores finales, que poco a poco irán viendo más y más productos de Cisco adaptados a sus necesidades, y que precisamente reemplazarán a los que antes llevaban la marca Linksys. µ

vINQulos
uberPulse

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de PC mejoraron durante todo 2024

La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…

14 horas ago

Celonis Collaboration Agent facilitará el trabajo entre departamentos y la toma de decisiones

Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.

14 horas ago

Aumenta la facturación de las empresas de servicios digitales

La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…

15 horas ago

Echa a andar el Kyndryl Institute

Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.

16 horas ago

El smartphone vivo X200 Pro ya está disponible en España

Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…

16 horas ago

ASUS introduce sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50

Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…

17 horas ago