Categories: Cloud

Cisco: adiós a la marca Linksys

Cisco era considerada desde hace tiempo como una marca muy reputada en el mundo empresarial, y la compra de Linksys permitió que sus dispositivos también hicieran acto de presencia en el mercado residencial.

Según las declaraciones de John Chambers, “era cuestión de tiempo que todo tuviera la marca Cisco. La razón por la que mantuvimos la marca de Linksys fue porque los consumidores la conocían aún mejor que Cisco. Y una vez que quieres abarcar un mercado global esa estrategia apenas tiene ventajas”.

El objetivo es la de impulsar la marca Cisco en el mercado de los consumidores finales, que poco a poco irán viendo más y más productos de Cisco adaptados a sus necesidades, y que precisamente reemplazarán a los que antes llevaban la marca Linksys. µ

vINQulos
uberPulse

Javier Pastor

Recent Posts

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

24 mins ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

1 hora ago

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

2 horas ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

2 horas ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

3 horas ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

4 horas ago