Categories: EmpresasRedes

Cisco adquirió acciones de Utah Street Networks

La compañía Cisco Systems
informó que ha adquirido acciones de Utah Street Networks, una pequeña empresa
de San Francisco que gestiona comunidades en
Tribe.net.

Con la adquisición, Cisco obtiene la propiedad de una estructura de software
con la que Utah Street solía crear y administrar comunidades en Tribe.net. Según
fuentes de la empresa, ésta integrará el nuevo software en su Cisco Media
Solutions Group (CMSG), y algunos trabajadores de Utah Street se unirán a la
plantilla de la compañía para continuar con su desarrollo.

Cisco explica esta compra en que entiende a las redes sociales un medio clave
para acercarse a sus clientes. Por ejemplo, en Tribe.net los usuarios pueden
elaborar perfiles personales, unirse a diferentes grupos de interés y elaborar
blogs, además de que el sitio web está disponible en docenas de ciudades
estadounidenses.

Según Eric Chan, director de estrategia y marketing del CGSM, Cisco ha
terminado de comprar empresas que se dediquen a las redes sociales, al menos por
el momento. ?La misión del CGSM va más allá de esta tecnología para extenderse a
otras herramientas que hagan que las empresas acerquen sus comunicaciones a sus
clientes?.

redaccion SN

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

17 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

58 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago