La compañía Cisco Systems
informó que ha adquirido acciones de Utah Street Networks, una pequeña empresa
de San Francisco que gestiona comunidades en
Tribe.net.
Con la adquisición, Cisco obtiene la propiedad de una estructura de software
con la que Utah Street solía crear y administrar comunidades en Tribe.net. Según
fuentes de la empresa, ésta integrará el nuevo software en su Cisco Media
Solutions Group (CMSG), y algunos trabajadores de Utah Street se unirán a la
plantilla de la compañía para continuar con su desarrollo.
Cisco explica esta compra en que entiende a las redes sociales un medio clave
para acercarse a sus clientes. Por ejemplo, en Tribe.net los usuarios pueden
elaborar perfiles personales, unirse a diferentes grupos de interés y elaborar
blogs, además de que el sitio web está disponible en docenas de ciudades
estadounidenses.
Según Eric Chan, director de estrategia y marketing del CGSM, Cisco ha
terminado de comprar empresas que se dediquen a las redes sociales, al menos por
el momento. ?La misión del CGSM va más allá de esta tecnología para extenderse a
otras herramientas que hagan que las empresas acerquen sus comunicaciones a sus
clientes?.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…