En octubre, la Comisión Europea dio el visto buena a la millonaria adquisición de la compañía de VoIP Skype por parte del gigante del software Microsoft. Pero ahora Cisco Systems pretende que Bruselas revise el acuerdo e imponga condiciones más taxativas.
La intención última no es cancelar la venta, sino crear estándares abiertos para las comunicaciones de vídeo como ya existen para las conversaciones telefónicas y por correo electrónico, facilitando así la competencia, “la innovación y el crecimiento económico”.
Al parecer, los de San José intentaron sin éxito llegar a un acuerdo con Microsoft para que su dispositivo de videoconferencias pudiese funcionar con Skype. Ahora recurren a la justicia con el apoyo de la firma italiana Messagenet, que se ha unido a su recurso.
Por su parte, en un comunicado recogido por AllThingsD, Microsoft se muestra “confiada de que la decisión de la Comisión resistirá a la apelación”, y recuerda que Cisco “participó activamente” en la investigación de la Unión que derivó en la completa aprobación de una adquisición libre de condiciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…