El acuerdo ya es oficial y, si todo va según lo previsto, Acacia Communications pasará a manos de Cisco durante la segunda mitad de su año fiscal 2020.
A cambio de enriquecer su cartera de sistemas ópticos con las tecnologías de interconexión óptica de alta velocidad de Acacia para empresas web, proveedores de servicios y operadores de centros de datos que buscan responder a las demandas de datos de los consumidores, Cisco pagará 2 600 millones de dólares. Y es que la operación ha sido fijada en 70 dólares por acción.
“Con la explosión del ancho de banda en la era multinube, las tecnologías de interconexión óptica son cada vez más estratégicas. La adquisición de Acacia nos permitirá aprovechar la solidez de nuestra cartera de switching, routing y redes ópticas para satisfacer los requisitos más exigentes de nuestros clientes”, ha declarado David Goeckeler, vicepresidente ejecutivo y gerente general del negocio de redes y seguridad de Cisco.
En cuanto a los clientes de Acacia, esta adquisición no debería cambiar nada. Cisco ha prometido seguir dando soporte a los ya existentes y también a los que se vayan incorporando.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…