Categories: Empresas

Cisco y Salesforce presentan una solución en conjunto

Cisco Systems y Salesforce.com han anunciado el lanzamiento de un centro de contactos en la nube. Customer Interaction Cloud es el nombre de esta solución que combina la herramienta Unified Communications de Cisco y Service Cloud 2 de Salesforce.

La nueva propuesta del cloud computing permite que las empresas desarrollen y gestionen de manera virtual un contact center para desarrollar tareas de atención al cliente o soporte.

Customer Interaction Cloud utiliza la nube para que los usuarios generen valor “sin la instalación de hardware, software o equipamiento de telefonía”, tal y como resalta Cisco en una nota de prensa.

“La combinación de Unified Communications y Service Cloud 2 proveerá a las compañías de una verdadera opción basada en la nube para la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Las empresas ya no tendrán que administrar routers, servidores y switches para gestionar sus centros de contactos”, resaltó el vicepresidente senior de Salesforce.com, Alex Dayon.

jperez SN

Recent Posts

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 hora ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

2 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

3 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago