Cisco y Salesforce han anunciado la firma de una alianza a través de la cual ambas empresas trabajarán en el desarrollo y comercialización de productos que combinan las soluciones Spark y WebEx de Cisco, con los servicios Sales y Service Cloud Salesforce.
Esa integración estará disponible a partir del segundo semestre del próximo año 2017.
Asimismo, la alianza también incluye la integración de la plataforma Jasper del Internet de las Cosas de Cisco con la solución IoT en la nube desarrollada por Salesforce.
Esta última solución monitoriza las acciones de los clientes de una empresa, mientras que la plataforma Jasper se enfoca más en activos empresariales pertenecientes al back-end de una compañía, y se estima que también llegará en la segunda mitad del año que viene.
Por último, en lo que respecta a los servicios de atención al cliente, se ha desvelado que Service Cloud de Salesforce se ha integrado con los sistemas de Contact Center Unificado para empresas que comercializa Cisco.
Esa integración abarca funciones de chat, video y voz, y ya está disponible en el mercado, han revelado las dos compañías.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.