Cisco revelará la próxima semana, en el marco de Cisco Live!, algo denominado como “Project Starship” que promete permitir una mayor y más fácil automatización de los servidores UCS y sus dispositivos de hiperconvergencia HyperFlex, no importa si se ejecutan en el centro de datos, una oficina remota o una pequeña empresa.
Hay pocos detalles, pero Cisco Live! incluye una sesión titulada Cisco UCS: The Road to Full Potential Automation en la que Switchzilla promete “compartir nuestras perspectivas y planes estratégicos para los próximos niveles de automatización de centros de datos”.
El fabricante considera que el análisis predictivo y las capacidades autónomas crean nuevas oportunidades para las operaciones asistidas por inteligencia artificial en las TI y ha señalado que ofrecerá “información sobre la arquitectura y una hoja de ruta” para abordar esas oportunidades.
La compañía también describe a ‘Starship’ como una “gestión basada en la nube de próxima generación” para UCS e HyperFlex que “ofrece un despliegue más rápido, operaciones simplificadas y análisis más ricos, especialmente destacados en los entornos multi-site Edge”.
Estas ventajas son importantes porque antes de que llegue la iniciativa ‘Starship’ la semana que viene, Cisco ha dado a conocer nuevos productos HyperFlex destinados a utilizarse en oficinas remotas.
Los nuevos nodos HX220c incluyen chips Xeon E5-2600 v4, pueden equiparse con hasta 1,5TB de RAM y alojar media docena de unidades de disco.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…