Cisco acaba de anunciar su renovada línea de adaptadores para la red eléctrica Linksys by Cisco. Junto con el adaptador estándar con una conexión de red estará disponible un conmutador integrado de cuatro puertos para las especificaciones Turbo y AV.
Powerline es una tecnología que convierte la red eléctrica de un hogar en una red de datos y por tanto cualquier enchufe en un puerto ethernet. Es posible conectar múltiples dispositivos a toda la red doméstica utilizando adaptadores adicionales HomePlug para compartir recursos como las impresoras y acceder a vídeo, música o fotos digitales.
Los productos Powerline Linksys by Cisco estarán disponibles en dos versiones diferentes: Turbo y AV, cuya diferencia en la mayor velocidad de los segundos, ideales en la nueva era de la alta definición. Los productos Powerline AV y Powerline Turbo Linksys by Cisco estarán disponibles a partir de noviembre a través del canal de distribución autorizado de Linksys como un paquete que incluye un adaptador y un conmutador integrado de cuatro puertos, o como unidades individuales para ampliar la red.
Los precios varían desde los 69 euros el modelo PowerLine Turbo Ethernet Bridge a los 179 euros del Kit con PowerLine AV 4-Port Ethernet Bridge + Ethernet Bridge.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.