Cisco ha cerrado su año fiscal 2021 y lo hace con un ligero incremento de sus ingresos y una disminución de sus ganancias.
En total, la compañía norteamericana ha ingresado 49 800 millones de dólares, que es un 1 % más que en 2020, con una ganancia neta GAAP de 10 600 millones, un 6 % menor. A nivel no GAAP esa ganancia fue de 13 600 millones, lo que refleja un crecimiento plano en comparación con el año anterior.
Sin embargo, el ejercicio terminó con buen sabor de boca. Los ingresos del cuarto trimestres alcanzaron los 13 100 millones de dólares, tras crecer un 8 % interanual, con un aumento del 10 % en producto y del 3 % en servicios. Mientras, su ganancia neta GAAP aumentó un 14 % hasta los 3000 millones de dólares (o un 5 % más no GAAP hasta los 3600 millones).
Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco, declara que siguen sintiendo “impulso en nuestro negocio a medida que los clientes buscan modernizar sus organizaciones para lograr agilidad y resistencia”.
“La demanda de tecnología Cisco es fuerte y nuestro desempeño del cuarto trimestre marca el mayor crecimiento de pedidos de productos en más de una década“, destaca.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…