El CEO de la compañía Cisco, John Chambers, ha anunciado en conferencia de prensa que su último cuarto de año fiscal ha venido marcado por una gran solidez. Chambers asegura que mantendrá su estrategia de expansión en nuevos mercados.
Actualmente, Cisco cuenta con 63.756 empleados en todo el mundo, a los que habrá que añadir la plantilla de las empresas recién absorbidas, como es el caso de Starent Networks y ScanSafe.
Sus ventas durante este cuarto han crecido un 8% con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, ha obtenido una facturación de 9.800 millones de dólares. Sin embargo, el dato más relevante llega de la mano de sus beneficios durante este cuarto, ya que han crecido un 23,2% al alcanzar la cifra de 1.900 millones de dólares.
Aunque de forma cauta, Chambers se muestra optimista para los próximos periodos trimestrales, donde espera que el mercado comience a crecer de forma paulatina. Y es por ello por lo que ha asegurado que su compañía tiene pensado contratar a entre 2.000 y 3.000 nuevos empleados durante este ejercicio.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…