El fabricante de equipos de red Cisco ha manifestado su interés por hacerse con la empresa Inlet Technologies, una firma especializada en tecnología de vídeo por la que podría pagar unos 95 millones de dólares (70 millones de euros).
“Esta adquisición permitirá a nuestros clientes aprovechar la red como una plataforma para entregar experiencias de vídeo innovadoras a los consumidores en cualquier dispositivo”, ha comentado Enrique Rodríguez, manager general de la división de vídeo de Cisco.
Se espera que el trato se cierre durante este primer trimestre del año. La compañía americana pagará unos 95 millones de dólares en efectivo e incentivos. Se espera que los empleados de Inlet se integren en el área de servicios de tecnología de vídeo, según informa The Wall Street Journal.
Las intenciones de Cisco responden a su interés por diferenciarse de sus rivales. La compañía tiene una competencia cada vez más dura con empresas como HP y está ahondando en su política de asociaciones y adquisiciones para ofrecer diferentes servicios, además de reforzar sus negocios centrales.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…