El Cisco CRS-3 “está concebido para servir de base para la próxima generación de Internet y soportar el ritmo de un crecimiento exponencial de transmisiones de video, equipos portátiles y nuevos servicios en línea, en esta década y más adelante”, explicó Cisco en un comunicado.
Este sistema “cambiará el mundo de la Red para siempre y su impacto se notará entre los consumidores, empresas y gobiernos”, dicen. Dirigido a las grandes compañías de telecomunicaciones ya habría sido probado con éxito por AT&T entre dos ciudades estadounidenses con una red de 100 Gbps.
Cisco asegura que este ”router” aumenta trece veces la capacidad de tráfico de productos similares de otras compañías rivales como Juniper Networks. Con una capacidad de transmisión de hasta 322 terabits, permitiría teóricamente descargar la colección completa de la Biblioteca del Congreso estadounidense en poco más de segundo, video llamada simultánea de toda la población china o streaming de todas las películas de la historia del cine en cuatro minutos.
vINQulos
Cisco
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…