Cisco lanza una oferta de financiación al 0% para las pymes
La promoción easyrenting 0% ya está disponible en España para las soluciones y servicios de Cisco, con un periodo de renting de 36 meses.
A día de hoy, son muchas las empresas que deben invertir en tecnologías de última generación para mantener su competitividad en el mercado, a la par que controlan los costes y el retorno de inversión de las soluciones adquiridas. Aunque, debido al coste de estas soluciones, la capacidad de ofrecer financiación es un factor diferenciador para decidirse por un proveedor tecnológico u otro.
Por ello, Cisco ha lanzado la oferta Easyrenting 0%, una promoción de financiación a un tipo de interés del 0% para las soluciones de la firma de TI. Esta oferta, proporcionada por una entidad financiera local en España, pretende ayudar a los negocios locales a adoptar tecnologías de última generación de forma rápida, con una menor inversión inicial y mayores ventajas.
Gracias a la promoción easyrenting 0%, los clientes no tienen que pagar en una sola vez toda la inversión en las últimas soluciones de Cisco. La oferta easyrenting 0% permite a las pequeñas y medianas empresas realizar pagos fijos mensuales mientras administran sus gastos operativos y de capital.
La financiación easyrenting 0% está disponible en España para las soluciones y servicios de Cisco -y adicionalmente para productos y servicios de terceros que supongan hasta un 30% del total- por un período de renting de 36 meses. Easyrenting 0% está sujeta a ciertos términos y condiciones y es accesible a través de los partners de canal certificados en España.
Para Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España, “la falta de crédito es una de las principales razones por las que las pymes tienen dificultades para implementar soluciones de TI de última generación. Ahora, gracias a la promoción easyrenting 0%, lograr este objetivo será mucho más sencillo. A su vez, nuestros partners de canal podrán superar las limitaciones de presupuesto, ofrecer nuevo valor y diferenciarse de cara al cliente”.