Cisco ha anunciado la disponibilidad de Cisco Media Processing, un dispositivo de hardware para el procesamiento de contenidos audiovisuales que permite codificarlos en diferentes formatos para poder ofrecerlos en cualquier plataforma.
El Cisco MXE 3000 es el primero del catálogo de dispositivos similares que saldrán próximamente a la venta. Además de transformar automáticamente las fuentes de contenido para que puedan reproducirse en cualquier aparato, facilita la postproducción y el proceso en tiempo real de las imágenes.
Como publica eWEEK, los usuarios podrán almacenar su origen de vídeo en un servidor y el MXE 3000 se encargará de codificarlo, sea cual sea el formato, para ofrecerlo rápidamente hasta en 25 variedades distintas, tanto para ordenadores como para otros dispositivos móviles.
Marthin De Beer, vicepresidente senior del grupo de tecnologías emergentes de Cisco, ha adelantado que el procesamiento de contenidos audiovisuales constituye la base de esta tecnología y será el punto de partida de nuevas experiencias en para la compañía. Están trabajando con aspectos como “la traducción de idiomas en directo y bajo demanda, el reconocimiento de la voz para la búsqueda de vídeos o la adaptación del formato de vídeo para que esté disponible en cualquier dispositivo con pantalla”, ha dicho.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.