Cisco ha anunciado sus planes para el lanzamiento a lo largo de 2008, de un nuevo sistema operativo especialmente diseñado para el mundillo de las redes sociales y la industria online del entretenimiento.
Entertainment Operating System ha sido presentado durante la conferencia anual de Cisco C-Scape 2007, que ha tenido lugar esta semana en San Jose (California). Se trata de un sistema hospedado como una plataforma de Software Como Servicio (SaaS), que permitirá proveer de capacidades de networking social y contenidos.
Según declaraciones de Dan Scheinman, general manager de la división de soluciones para medios de Cisco, que recoge el New York Times, el concepto que hay detrás de EOS es “conseguir que el contenido encuentre al usuario, y no que este pierda el tiempo buscándolo a ciegas”.
Cisco ya ha empezado a trabajar en el desarrollo de este concepto con webs como Nascar.com o NHL.com (espectáculos deportivos americanos de carreras de coches y hockey, respectivamente).
El precio de EOS todavía no ha sido desvelado, aunque según el propio Scheinman el coste podría financiarse a través de un sistema de acuerdos por ingresos publicitarios con los clientes.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…