Cisco ha anunciado sus planes para el lanzamiento a lo largo de 2008, de un nuevo sistema operativo especialmente diseñado para el mundillo de las redes sociales y la industria online del entretenimiento.
Entertainment Operating System ha sido presentado durante la conferencia anual de Cisco C-Scape 2007, que ha tenido lugar esta semana en San Jose (California). Se trata de un sistema hospedado como una plataforma de Software Como Servicio (SaaS), que permitirá proveer de capacidades de networking social y contenidos.
Según declaraciones de Dan Scheinman, general manager de la división de soluciones para medios de Cisco, que recoge el New York Times, el concepto que hay detrás de EOS es “conseguir que el contenido encuentre al usuario, y no que este pierda el tiempo buscándolo a ciegas”.
Cisco ya ha empezado a trabajar en el desarrollo de este concepto con webs como Nascar.com o NHL.com (espectáculos deportivos americanos de carreras de coches y hockey, respectivamente).
El precio de EOS todavía no ha sido desvelado, aunque según el propio Scheinman el coste podría financiarse a través de un sistema de acuerdos por ingresos publicitarios con los clientes.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…