“Empezamos a distribuir hace sólo 9 meses y la tracción ha sido inmensa”, asegura el vicepresidente de márketing de producto en Cisco, David Lawler. “La segunda generación va a acelerar esto”.
Cisco se lanza a la yugular de HP e IBM, al afinar su oferta en servidores y entrar así en competencia mucho más directa con estas dos compañías. Cisco es una recién llegada al mercado de los servidores, en el que entró el año pasado con Unified Computing System. Su nueva oferta promete reducir el gasto energético, tal y como publica Reuters, en un 30 a 50%.
La firma ya cuenta con 400 clientes en su actual oferta de servidores, aunque sus expectativas son las de superar está cifra.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…