La digitalización es un apartado esencial para las empresas y desde Cisco acaban de estrenar la bautizada como la Digital Network Architecture (DNA), una arquitectura de red innovadora que ayuda a la transformación digital y completa la tecnología Application Centric Infraestructure (ACI) para el data center.
Cisco DNA extiende la aproximación basada en políticas y en software a toda la red, desde la sede hasta las sucursales y desde el núcleo hasta el extremo de la red, ya sea cableada o inalámbrica.
Además, se enmarca en el porfolio de software Cisco ONE, y destaca por aportar un sencillo y flexible modelo de adopción mediante licencias basadas en software y protegiendo las inversiones ya realizadas.
Desde la empresa de John Chambers exponen que la arquitectura Cisco DNA está basada en la virtualización, lo que ofrece a las organizaciones la libertad de implementar cualquier servicio en cualquier lugar.
Asimismo, está diseñada para la automatización, y aporta analítica ubicua para una mayor visibilidad y conocimiento sobre las operaciones de red, la infraestructura de TI y el negocio.
Además, hay que destacar que son servicios gestionados desde el Cloud para unificar las políticas y la orquestación a través de la red, y brindan una arquitectura abierta, extensible y programable en todas las capas.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…