La digitalización es un apartado esencial para las empresas y desde Cisco acaban de estrenar la bautizada como la Digital Network Architecture (DNA), una arquitectura de red innovadora que ayuda a la transformación digital y completa la tecnología Application Centric Infraestructure (ACI) para el data center.
Cisco DNA extiende la aproximación basada en políticas y en software a toda la red, desde la sede hasta las sucursales y desde el núcleo hasta el extremo de la red, ya sea cableada o inalámbrica.
Además, se enmarca en el porfolio de software Cisco ONE, y destaca por aportar un sencillo y flexible modelo de adopción mediante licencias basadas en software y protegiendo las inversiones ya realizadas.
Desde la empresa de John Chambers exponen que la arquitectura Cisco DNA está basada en la virtualización, lo que ofrece a las organizaciones la libertad de implementar cualquier servicio en cualquier lugar.
Asimismo, está diseñada para la automatización, y aporta analítica ubicua para una mayor visibilidad y conocimiento sobre las operaciones de red, la infraestructura de TI y el negocio.
Además, hay que destacar que son servicios gestionados desde el Cloud para unificar las políticas y la orquestación a través de la red, y brindan una arquitectura abierta, extensible y programable en todas las capas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…