Cisco se ha propuesto un objetivo muy ambicioso de cara al futuro, ya que pretende para el año 2020 haber atraído a 1 millón de desarrolladores, una cifra todavía muy lejos de los 80.000 que ha logrado la empresa en la actualidad.
La idea de Cisco es que los desarrolladores creen aplicaciones que aporten más valor a su hardware, y ya ha dado su primer paso con el estreno de DevNet, una comunidad y un centro de recursos orientado a fomentar el desarrollo de aplicaciones en su plataforma.
Además, en los próximos meses en la empresa han asegurado que seguirán el paso de otros rivales y lanzarán una tienda de aplicaciones.
Susie Wee, vicepresidenta y CTO de Experiencias de Red en Cisco, ha explicado que los desarrolladores no vienen solos, y ha defendido que hay que facilitarles el trabajo con código y proporcionarles las herramientas que necesiten en esa tarea.
Con DevNet se incluyen recursos como APIs, Kits de desarrollo de software (SDKs), muestras de código, soporte técnico y el acceso a una comunidad de expertos, apuntan en ZDNet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…