Cisco se ha propuesto un objetivo muy ambicioso de cara al futuro, ya que pretende para el año 2020 haber atraído a 1 millón de desarrolladores, una cifra todavía muy lejos de los 80.000 que ha logrado la empresa en la actualidad.
La idea de Cisco es que los desarrolladores creen aplicaciones que aporten más valor a su hardware, y ya ha dado su primer paso con el estreno de DevNet, una comunidad y un centro de recursos orientado a fomentar el desarrollo de aplicaciones en su plataforma.
Además, en los próximos meses en la empresa han asegurado que seguirán el paso de otros rivales y lanzarán una tienda de aplicaciones.
Susie Wee, vicepresidenta y CTO de Experiencias de Red en Cisco, ha explicado que los desarrolladores no vienen solos, y ha defendido que hay que facilitarles el trabajo con código y proporcionarles las herramientas que necesiten en esa tarea.
Con DevNet se incluyen recursos como APIs, Kits de desarrollo de software (SDKs), muestras de código, soporte técnico y el acceso a una comunidad de expertos, apuntan en ZDNet.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…