A través de uno de sus ejecutivos, Cisco Systems ha adelantado que durante la primera mitad del año próximo tiene previsto expandir su estrategia para el segmento de tablet PC.
Lo hará en primera instancia con un modelo de mayor tamaño que el actual Cisco Cius, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas. El fabricante quiere seguir posicionando estos productos en el segmento profesional.
Chuck Fontana, director de producto Cius en Cisco, ha admitido que actualmente se encuentran evaluando la fabricación de un dispositivo de entre 10 y 11 pulgadas, algo que están llevando a cabo “en base a las necesidades y demanda de nuestros clientes”.
Además, Cisco podría lanzarse al mercado de smartphones con modelos de entre 3,5 y 5 pulgadas, también para profesionales que necesiten funciones de videoconferencia, colaboración y escritorio remoto.
El modelo actual de Cius fue lanzado en el mercado norteamericano el pasado julio después de un largo periodo de pruebas. Está gobernado por Android 2.2 y pro procesadores Intel Moorestown. Su precio es de 725 dólares, visiblemente más caro que el propio iPad y compite en el mercado con otros dispositivos como el HP Slate 2 y el Dell Latitude ST, todos ellos para el segmento profesional.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…