A través de uno de sus ejecutivos, Cisco Systems ha adelantado que durante la primera mitad del año próximo tiene previsto expandir su estrategia para el segmento de tablet PC.
Lo hará en primera instancia con un modelo de mayor tamaño que el actual Cisco Cius, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas. El fabricante quiere seguir posicionando estos productos en el segmento profesional.
Chuck Fontana, director de producto Cius en Cisco, ha admitido que actualmente se encuentran evaluando la fabricación de un dispositivo de entre 10 y 11 pulgadas, algo que están llevando a cabo “en base a las necesidades y demanda de nuestros clientes”.
Además, Cisco podría lanzarse al mercado de smartphones con modelos de entre 3,5 y 5 pulgadas, también para profesionales que necesiten funciones de videoconferencia, colaboración y escritorio remoto.
El modelo actual de Cius fue lanzado en el mercado norteamericano el pasado julio después de un largo periodo de pruebas. Está gobernado por Android 2.2 y pro procesadores Intel Moorestown. Su precio es de 725 dólares, visiblemente más caro que el propio iPad y compite en el mercado con otros dispositivos como el HP Slate 2 y el Dell Latitude ST, todos ellos para el segmento profesional.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…