Cisco ha añadido su ‘Telepresence Interoperability Protocol’ a los productos de Tandberg con el objetivo de ofrecer interoperabilidad entre ambas ofertas de videoconferencia.
El anuncio se produce dos meses después de que Cisco haya completado la compra de Tandberg, y pone de manifiesto el compromiso de la empresa de fomentar su protocolo de telepresencia en la industria.
Cisco anunció el protocolo en enero como parte de una iniciativa para animar el despegue de la videoconferencia asegurando que los sistemas diferentes pueden comunicarse tanto internamente como externamente.
El estándar estará disponible comercialmente a partir de julio con el fin de permitir a otros operadores crear productos compatibles con los de Cisco y Tandberg.
Desde la compañía aseguran que la oferta presentada representa la flexibilidad, accesibilidad y escalablidad que piden sus clientes y que hará que la telepresencia sea una realidad para todos.
Cisco también ha integrado su tecnología Touch con el producto Tandberg C Series Profile para ofrecer una mejor experiencia mejorando la calidad de los interfaces de pantalla táctil.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…