Cisco ha añadido su ‘Telepresence Interoperability Protocol’ a los productos de Tandberg con el objetivo de ofrecer interoperabilidad entre ambas ofertas de videoconferencia.
El anuncio se produce dos meses después de que Cisco haya completado la compra de Tandberg, y pone de manifiesto el compromiso de la empresa de fomentar su protocolo de telepresencia en la industria.
Cisco anunció el protocolo en enero como parte de una iniciativa para animar el despegue de la videoconferencia asegurando que los sistemas diferentes pueden comunicarse tanto internamente como externamente.
El estándar estará disponible comercialmente a partir de julio con el fin de permitir a otros operadores crear productos compatibles con los de Cisco y Tandberg.
Desde la compañía aseguran que la oferta presentada representa la flexibilidad, accesibilidad y escalablidad que piden sus clientes y que hará que la telepresencia sea una realidad para todos.
Cisco también ha integrado su tecnología Touch con el producto Tandberg C Series Profile para ofrecer una mejor experiencia mejorando la calidad de los interfaces de pantalla táctil.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…