El mundo ha dado un brusco giro hacia lo virtual durante 2020, como modo de enfrentar las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Esto quiere decir que las reuniones a través de internet y los eventos en remoto son la nueva norma.
Cisco soporta este cambio a través de Webex, una solución que quiere seguir mejorando. Para ello, ha anunciado un acuerdo para adquirir Slido y su plataforma centrada en interacciones entre personas.
Slido fomenta la participación alrededor de reuniones y eventos, con más de 7 millones de usuarios mensuales. Permite realizar comentarios y compartir conocimientos en tiempo real antes, durante y después a través de encuestas y un sistema de preguntas y respuestas, entre otras alternativas. Lo hace a partir de un simple enlace o código del evento, sin descargar software.
Cisco quiere utilizarla para ampliar los niveles de participación en Webex y crear experiencias inclusivas aunque el encuentro se dé de forma virtual. El objetivo, por tanto, será impulsar la productividad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…