El mundo ha dado un brusco giro hacia lo virtual durante 2020, como modo de enfrentar las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Esto quiere decir que las reuniones a través de internet y los eventos en remoto son la nueva norma.
Cisco soporta este cambio a través de Webex, una solución que quiere seguir mejorando. Para ello, ha anunciado un acuerdo para adquirir Slido y su plataforma centrada en interacciones entre personas.
Slido fomenta la participación alrededor de reuniones y eventos, con más de 7 millones de usuarios mensuales. Permite realizar comentarios y compartir conocimientos en tiempo real antes, durante y después a través de encuestas y un sistema de preguntas y respuestas, entre otras alternativas. Lo hace a partir de un simple enlace o código del evento, sin descargar software.
Cisco quiere utilizarla para ampliar los niveles de participación en Webex y crear experiencias inclusivas aunque el encuentro se dé de forma virtual. El objetivo, por tanto, será impulsar la productividad.
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…