Cisco fomentará la participación en Webex con la compra de Slido
La tecnología de permite compartir conocimientos en tiempo real antes, durante y después de un evento.
El mundo ha dado un brusco giro hacia lo virtual durante 2020, como modo de enfrentar las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Esto quiere decir que las reuniones a través de internet y los eventos en remoto son la nueva norma.
Cisco soporta este cambio a través de Webex, una solución que quiere seguir mejorando. Para ello, ha anunciado un acuerdo para adquirir Slido y su plataforma centrada en interacciones entre personas.
Slido fomenta la participación alrededor de reuniones y eventos, con más de 7 millones de usuarios mensuales. Permite realizar comentarios y compartir conocimientos en tiempo real antes, durante y después a través de encuestas y un sistema de preguntas y respuestas, entre otras alternativas. Lo hace a partir de un simple enlace o código del evento, sin descargar software.
Cisco quiere utilizarla para ampliar los niveles de participación en Webex y crear experiencias inclusivas aunque el encuentro se dé de forma virtual. El objetivo, por tanto, será impulsar la productividad.