Cisco ha anunciado buenas y sorprendentes noticias en un periodo en el que se habla mucho de despidos y es que la compañía ha hecho pública su intención de contratar a tres mil nuevos trabajadores en todo el mundo, durante este trimestre y el próximo.
John Chambers, CEO de la compañía, ha realizado hoy estas declaraciones en una conferencia de inversores que tuvo lugar en Nueva York y ha añadido que se planea que la mitad de los nuevos trabajadores entren a formar parte de la empresa en este trimestre y que los otros 1.500 lo hagan en los próximos meses.
En el trimestre pasado, finalizado el uno de mayo, la empresa contrató a 1.000 nuevos empleados. El mayor fabricante mundial de equipos de Red tiene como objetivo, según Bloomberg, conseguir más ingresos a través de treinta negocios emergentes, entre los que se incluyen productos de consumo o sistemas de videoconferencia.
Chambers seguirá en Cisco
Por otro lado, John Chambers ha reiterado, durante la mencionada conferencia, su intención de seguir en las empresas por un período de tres a cinco años y se ha propuesto a largo plazo, llegar a un crecimiento anual de entre el 12 y el 17 por ciento en los ingresos de la empresa. En el último año fiscal, las ventas de Cisco cayeron un nueve por ciento.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…