A pesar de todas las amenazas de la compañía y su voluntad dispuesta a hacerse con el 90% de la adquirida o con nada, Cisco ha capitulado y se ha conformado con el 89% de las acciones de Tandberg, la especialista escandinava en videoconferencia.
La compañía ha decidido por tanto olvidar su barrera del 90% y aceptar haber conseguido únicamente el 89. Cisco ha tenido que lanzar una segunda oferta, un 11% más elevada que la primera, para convencer a los accionistas de la escandinava.
Tras esta segunda oferta, la aceptada, el valor de Tandberg alcanza los 11.000 millones de coronas noruegas, 1.318 millones de euros. Cada acción reportará a su titular poco más de 20 euros, dos más de los de la primera oferta.
Además del sí de los accionistas, Cisco tendrá que conseguir el sí de las autoridades. Por el momento, la compañía ya ha confirmado que ha recibido una petición de información adicional del DOJ, el departamento de Justicia de Estados Unidos, como prevé el acta que regula las actividades antimonopolio.
La empresa espera, aún así, cerrar la adquisición durante el primer semestre de 2010.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…