Cisco ha comunicado la adquisición de Virtuata, una empresa que fabrica software de seguridad y cuyos activos de networking servirán a la compañía para mejorar sus tecnologías de cloud computing y su infraestructura de data-centers.
“En conjunto Cisco y Virtuata proporcionarán una seguridad consistente y mejorada para máquinas virtuales que permiten a los clientes acelerar el despliegue de infraestructuras cloud multiusuario”, explica la empresa en su blog.
Además señalan que la compra “está bien alineada con nuestros objetivos estratégicos para el desarrollo de virtualización innovadora, la nube y tecnologías de seguridad, al tiempo que cultivamos los mejores talentos.”
Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos. Lo que sí se sabe es que el equipo de Virtuata, con sede en Milpitas (California), se incorporará a la división de Data Center de Cisco.
Cisco, históricamente uno de los compradores más activos de Silicon Valley, ha cerrado en los últimos meses otras adquisiciones, como la firma de análisis en tiempo real y fabricante de software de presentación de informes Truviso o la empresa especializada en software de vídeo NDS Group.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.