Cisco ha comunicado la adquisición de Virtuata, una empresa que fabrica software de seguridad y cuyos activos de networking servirán a la compañía para mejorar sus tecnologías de cloud computing y su infraestructura de data-centers.
“En conjunto Cisco y Virtuata proporcionarán una seguridad consistente y mejorada para máquinas virtuales que permiten a los clientes acelerar el despliegue de infraestructuras cloud multiusuario”, explica la empresa en su blog.
Además señalan que la compra “está bien alineada con nuestros objetivos estratégicos para el desarrollo de virtualización innovadora, la nube y tecnologías de seguridad, al tiempo que cultivamos los mejores talentos.”
Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos. Lo que sí se sabe es que el equipo de Virtuata, con sede en Milpitas (California), se incorporará a la división de Data Center de Cisco.
Cisco, históricamente uno de los compradores más activos de Silicon Valley, ha cerrado en los últimos meses otras adquisiciones, como la firma de análisis en tiempo real y fabricante de software de presentación de informes Truviso o la empresa especializada en software de vídeo NDS Group.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…