Cisco compra una empresa especializada en gestión de experiencia de cliente

No se ha ofrecido una cifra de compra, pero Cisco ha confirmado que va a adquirir CloudCherry para integrarla en su negocio de Contact Center Solutions bajo las órdenes de Vasili Triant.

“Estamos encantados de añadir la tecnología de gestión de experiencia del cliente líder en el mercado de CloudCherry a nuestra cartera de colaboración”, ha confirmado el propio Triant, para quien esta adquisición “es el siguiente paso para hacer realidad nuestra visión de colaboración cognitiva en el contact center, lo que permite la entrega de las mejores y más personalizadas experiencias de cliente, mejorando en última instancia la lealtad del cliente y el valor del tiempo de vida”.

Y es que CloudCherry está especializada en CEM (siglas de Customer Experience Management). Esto es, en gestión de experiencia de cliente. Y, entre otras cosas, ofrece análisis predictivo, lo que habilita la aplicación de cambios en tiempo real.

Por tanto se espera que, con su tecnología en su poder, se avance desde una atención reactiva al soporte predictivo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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