Cisco desea incrementar su portfolio de seguridad y para ello ha comprado CloudLock, una compañía de Massachusetts que ofrece a las empresas una plataforma para controlar el contenido que se comparte y almacena en apps basadas en la nube.
El servicio de CloudLock funciona con aplicaciones de Software como Servicio (SaaS), como Office365, Google Drive, y Salesforce, y su cartera de clientes está formada por más de 700 compañías.
Desde Cisco han señalado que emplearán CloudLock para avanzar en su estrategia de ofrecer servicios de seguridad para mejorar las operaciones tecnológicas de las empresas, “brindando protección desde la nube hasta la red y el punto final”.
La startup se integrará en la división de Redes y Seguridad de Cisco que dirige el Vicepresidente Senior David Goeckler.
Por otra parte, en lo que respecta a la estrategia de Cisco en el campo de la seguridad, desde la compañía desvelan que ha sido un éxito, ya que ha tenido tres trimestres consecutivos con un aumento de los ingresos en ese negocio.
Asimismo, se ha confirmado que los planes de Cisco pasan por cerrar la operación de compra de CloudLock el próximo mes de noviembre.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…