Las amenazas de malware son cada vez más peligrosas y Cisco quiere ponerles coto con la compra de Sourcefire, una compañía con base en Columbia que se ha especializado precisamente en eso, en crear soluciones inteligentes de ciberseguridad.
Y es que tanto los activos como el personal de Sourcefire se unirán al grupo de seguridad de Cisco que está dirigido por Christopher Young.
“Sourcefire se alinea bien con la visión de futuro de Cisco para la seguridad y es compatible con los pilares fundamentales de nuestra estrategia”, ha dicho al respecto Hilton Romanski, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de la firma californiana. “A través de nuestra visión compartida del papel fundamental que la red debe desempeñar en la seguridad cibernética y la defensa contra amenazas, tenemos una oportunidad única para ofrecer la solución de seguridad más completa del mercado”.
Por su parte, el fundador de Sourcefire, Martin Roesch, considera que este cambio de dueños “ayudará a acelerar la materialización de nuestra visión de un nuevo modelo de seguridad a través de toda la red extendida”.
Se espera que el acuerdo, todavía sometido a las operaciones de cierre preceptivas, se complete a lo largo del segundo semestre del año con el pago total de 2.700 millones de dólares.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…