Cisco está en proceso de cerrar su adquisición número 200. Y es que planea hacerse con la compañía Perspica en una operación que debería completarse antes de que termine el segundo trimestre de su año fiscal 2018.
Esta compra es vista por Cisco como “un paso emocionante en nuestras capacidades de aprendizaje automático”, con el objetivo de “continuar ofreciendo nuestra visión para ayudar a las empresas con el futuro del negocio digital”. De hecho, sería “la primera adquisición para apoyar y acelerar la visión de AppDynamics”.
AppDynamics fue comprada por Cisco a principios de este año para contribuir a la transformación digital de las empresas mediante el trabajo con aplicaciones, su monitorización, análisis y optimización. Al añadir Perspica al equipo AppDynamics de Cisco, dentro del Applications Group, se espera reforzar esta área.
Cisco pretende ahondar con Perspica en la parte del aprendizaje automático, analizando grandes cantidades de datos relacionados con aplicaciones en tiempo real.
Cisco se hizo con los activos de AppDynamics por 3.700 millones de dólares; mientras, los detalles financieros de la operación con Perspica no han sido revelados.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…