Apenas han pasado un día desde que se conociera la compra de CliQr por parte de Cisco, y la conocida empresa ahora busca hacerse con otra compañía más, en este caso la israelí Leaba Semiconductor, dedicada al diseño de microchips, por 320 millones de dólares.
De hecho la compañía todavía no tiene ningún producto a la venta, por lo que la compra se haría para integrar al equipo de desarrollo de Leaba dentro del de Cisco, concretamente al Core Hardware Group, comandado por Ravi Cherukuri, vicepresidente de Cisco.
Además, los fundadores de Leaba ya consiguieron vender en 2009 a Broadcom su anterior compañía, Dune Networks, por 178 millones de dólares, y que también se dedicaba al diseño de chips con tecnología innovadora.
En las últimas semanas, Cisco ha llevado a cabo importantes operaciones de compra de empresas. El mes pasado se hizo con Jasper Technologies por 1.400 millones de dólares y esta misma semanas con CliQr por 260 millones de dólares, siendo Leaba la tercer compra de importancia en este 2016 para Cisco.
Con estas adquisiciones, se comprueba que Cisco tiene grandes planes más allá de su negocio de hardware para redes y que busca una reestructuración y una expansión hacia un negocio más global y diverso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…