La fiebre de adquisiciones del mercado TI también ha afectado a Cisco, que anuncia la compra de ExtendMedia, una compañía que desarrolla software multimedia que los medios de comunicación y otras compañías utilizan para enviar vídeos a ordenadores o dispositivo móviles. Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado.
Con esta compra Cisco vuelve a diversificar sus activos más allá de su tradicional negocio de networking como fabricante de routers y switches. Concretamente la adquisición permitirá que Cisco mantenga su posición entre los consumidores y los distribuidores de televisión, sobre todo ahora que los usuarios empiezan a optar por ver la televisión a través de Internet en lugar de a través del cable. Cisco ya fabrica set-top boxes, un mercado en el que entró en 2006 con la compra de Scientific Atlanta.
Esta compra es la tercera para Cisco en lo que va de año, después de que el pasado mes de mayo comprara CoreOptics y MOTO.
ExtendMedia cuenta con 52 empleados y entre sus clientes se incluyen ATT, BCE o Viacom.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…