Partiendo del complicado entorno económico actual, Cisco ha anunciado un nuevo programa que facilitará la inversión tecnológica de las compañías a través de pagos flexibles.
Se trata del programa Business Acceleration de Cisco Capital, que permitirá comprar productos de Cisco y aplazar el pago hasta 2024.
Esta medida se aplicará a aquella tecnología adquirida antes del 29 de julio de 2023. Todas las soluciones de Cisco serán elegibles, desde hardware a software y servicios, así como ciertos servicios de socios y dispositivos de terceros. Esto incluye la cartera de productos remanufacturados y certificados de Cisco Refresh.
España se encuentra entre los países en los que Business Acceleration estará disponible. Los pagos aplazados se basarán en la cantidad total financiada y los términos del contrato.
“Cisco Capital Business Acceleration Program pretende ayudar a clientes y partners a mitigar los retos financieros”, comenta Kristine A. Snow, presidenta de Cisco Capital.
“Nuestro objetivo”, explica, “consiste en proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología para mantener la productividad y la continuidad del negocio, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo“.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…