El fabricante de equipos para redes informáticas Cisco Systems alcanzó unos beneficios en su segundo trimestre fiscal de 1.400 millones de dólares, un 93 por ciento más que los obtenidos en el mismo período del año anterior. La compañía concluyó su segundo trimestre fiscal ganando el equivalente a 0,21 dólares por acción, frente a los 724 millones, ó 0,18 dólares por título del año anterior.
Al descontar cargos extraordinarios, los beneficios de la empresa alcanzan los 22 centavos de dólar por acción, lo que cumple las previsiones de los analistas encuestados por la firma especializada First Call. Las ventas de la empresa en el trimestre alcanzaron los 6.062 millones de dólares, un 12 por ciento más que el año anterior, pero menos que los 6.130 millones que esperaban los analistas.
La compañía explicó que buena parte de su aumento de beneficios se debió a las ventas navideñas de sus productos para redes informáticas domésticas. Durante toda la jornada de hoy los analistas de Wall Street se mantuvieron atentos a lo que tuviera que decir Cisco, cuyos resultados se cree reflejan la salud general de las compañías del sector de las Nuevas Tecnologías.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…