Cisco ha anunciado su intención de comprar Pari Networks como parte de la ampliación de su oferta de servicios de gestión TI alojados. Las soluciones permitirán identificar problemas de red antes de que éstos se produzcan, además de optimizar las redes de sus clientes.
Pari Networks proporciona servicios que ayudan a las compañías a configurar y gestionar sus redes. Al tratarse de una compañía privada, fundada en 2005 por ingenieros que abandonaron Cisco, los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
La oferta de Pari Netwoks está diseñada para facilitar las auditorías de conformidad. Para ello, los appliances de la compañía cuentas con característica de mitigación de análisis de auditoría y conformidad normativa.
Cisco asegura que Pari Networks ayudará a su compañía a desarrollo servicios más proactivos e inteligentes que permitan optimizar el rendimiento de las redes, así como su gestión y eficiencia.
Cisco espera que la transacción quede cerrada a finales de su tercer trimestre fiscal, que acaba en mayo. Si el acuerdo queda finalmente cerrado, la compañía tiene planes de integrar a los empleados de Pari Networks a su servicio técnico.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…