Cisco ha hecho pública la convocatoria de la segunda edición anual del Innovation Grand Challenge, una certamen global dirigido a start-ups, emprendedores y desarrolladores que pretendan impulsar su idea o proyecto de negocio en torno al Internet of Things (IoT), la nueva fase de Internet en la que todo estará conectado. En la primera edición Cisco recibió más de 1.000 candidaturas de 170 países. Los participantes pueden presentar su idea hasta el 7 de septiembre de 2015.
Las candidaturas de este año deben estar relacionadas con cinco áreas clave para la digitalización y la evolución del IoT: infraestructura, middleware, plataformas y frameworks, aplicaciones y analítica de datos o seguridad y Fog Computing. Las soluciones presentadas deben dirigirse a segmentos verticales como fabricación, ciudades inteligentes, transporte o energía.
El jurado, compuesto por tres paneles de expertos de Cisco y de la industria, evaluará distintos factores como la originalidad de las propuestas, su oportunidad de éxito en el mercado o el valor para los clientes finales. Los 15 semifinalistas se desvelarán el 5 de octubre, los seis finalistas se anunciarán el 23 de noviembre y los tres ganadores se darán a conocer el 7 de diciembre en Dubai en el marco de la tercera feria anual IoT World Forum.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…