Categories: Empresas

Cisco se diversifica adquiriendo Five Across

Cisco Systems hizo
público el viernes que planea comprar
Five Across, compañía
que desarrolla su actividad en el sector del software de redes sociales para
empresas. Entre sus productos destacan herramientas para la creación y
mantenimiento de ?blogs? y
?podcasts? y programas
para el intercambio de audio y vídeo, generalmente, contenidos generados por los
usuarios.

Dentro de la estrategia de diversificación, Cisco planea la compra de
pequeñas firmas dedicadas a la tecnología para aumentar el espectro de sus
operaciones, ya que esta empresa se ha dedicado, tradicionalmente, al sector del
equipamiento de telecomunicaciones para internet.

La empresa adquirida, Five Across tiene su base en San Francisco y fue
fundada en 2003. Como declaró a Reuters Dan Scheinman, vicepresidente y Manager
general de Cisco Media Solutions Group, ?con la adquisición de Five Across,
Cisco da un paso importante para ayudar a sus clientes a evolucionar las
experiencias en la web hacia algo más relevante y valorable para el usuario
final?.

La última adquisición de Cisco fue
IronPort“, empresa dedicada al sector de
la seguridad en Internet, y el año pasado también compró al fabricante de
decodificadores de televisión por cable
Scientific-Atlanta“.

redaccion SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

23 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago