Cisco prevé inaugurar en verano de 2016 su quinto Centro de Innovación global sobre IoE en Barcelona. Se centrará en la investigación, el desarrollo tecnológico y las nuevas oportunidades de mercado en torno al Internet de las Cosas aplicado a las ciudades inteligentes.
Además, otro objetivo de este centro será ayudar a empresas y Administraciones a comprender cómo capturar valor del Internet de las Cosas, cuya oportunidad de generación de valor se estima en 14,5 billones de euros a escala global hasta 2023, como resultado de la reducción de costes, la generación de ingresos, la optimización de procesos empresariales y la creación de innovadores servicios urbanos.
Para lograrlo, al margen de un laboratorio de innovación, contará con una zona de demostraciones en vivo de las soluciones de Cisco, incluyendo la plataforma Smart Connected Communities y su aplicación práctica para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Las previsiones de Cisco para este proyecto pasan por invertir cerca de 30 millones de dólares hasta 2020, incluyendo las obras de rehabilitación del edificio, el laboratorio de innovación, el equipamiento tecnológico y la contratación de nuevos trabajadores, principalmente ingenieros, desarrolladores de aplicaciones e investigadores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…