El fabricante de equipos de red Cisco ha anunciado que no invertirá más en su tableta Cius, lanzada en junio de 2010 para competir con el iPad en el ámbito empresarial.
OJ Winge, vicepresidente senior del área de Telepresencia de Cisco, lo explica así en un post: “Cisco no apostará más por la tableta Cisco Cius como un factor de forma y no se harán mejoras principales en el actual modelo más allá de lo que está disponible hoy en día. Sin embargo, tenemos que evaluar más a fondeo el mercado y continuaremos ofreciendo el tableta de manera limitada a clientes con necesidades específicas”.
Con la consumerización de las TI y la expansión del ‘Bring Your Own Device’ poco ha podido hacer este producto para competir con la tableta de Apple. All Things Digital es contundentes y afirma que “siendo realistas, el Cius estaba condenado probablemente desde el principio”.
La tableta pasará a ocupar un pequeño lugar en el cementerio de gadgets de Cisco, junto al sistema de telepresencia Umi o la muy querida videocámara de bolsillo Flip.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…