Los españoles compran en internet, porque es cómodo y sencillo, aunque los métodos de pago siguen generando desconfianza. Tanto monta PayPal como introducir los números de la tarjeta de crédito: los compradores no acaban de ver o de estar seguros ante la idea de que la red es segura y la compra también lo es.
Así lo demuestran ante las cámaras de NetMediaEurope, que ha bajado a la calle para averiguar qué piensan los españoles sobre el comercio electrónico y que es lo que más compran.
La lista de la compra es clara. Entradas de cine o conciertos y otros productos de ocio son las más habituales adquisiciones de los españoles en internet.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…