Cine y ocio: esto es lo que más confiesan comprar los españoles en red

Los españoles compran en internet, porque es cómodo y sencillo, aunque los métodos de pago siguen generando desconfianza. Tanto monta PayPal como introducir los números de la tarjeta de crédito: los compradores no acaban de ver o de estar seguros ante la idea de que la red es segura y la compra también lo es.

Así lo demuestran ante las cámaras de NetMediaEurope, que ha bajado a la calle para averiguar qué piensan los españoles sobre el comercio electrónico y que es lo que más compran.

La lista de la compra es clara. Entradas de cine o conciertos y otros productos de ocio son las más habituales adquisiciones de los españoles en internet.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

6 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

7 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

7 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

8 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

9 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

9 horas ago