Cinco suites de gestión de la información dirigidas a los CIOs
Con el Proyecto Red Oxygen, OpenText aporta a los CIOs la capacidad para descubrir, gestionar y aprovechar la información no estructurada con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación dentro de su empresa.
OpenText ha anunciado el Proyecto Red Oxygen, que supone una redefinición de su oferta de software de Gestión de Información Empresarial (EIM), destinada a que los CIOs puedan extraer el valor de la información empresarial e impulsar la competitividad del negocio.
El Proyecto Red Oxygen de OpenText consiste en cinco nuevas suites de productos completas e integradas que proporcionan una manera más rápida y conveniente de adquirir y desplegar soluciones para la gestión de la información empresarial.
Basado en el feedback de los clientes, proporciona una plataforma de desarrollo unificada, una experiencia de usuario más atractiva y consistente, una integración total entre todas las suites, así como nuevas y mejores funcionalidades que permiten a los CIOs colaborar con los distintos departamentos de la empresa.
La nueva suite de productos del Proyecto Red Oxygen incluye: Content Suite (la base), Process Suite, Experience Suite, Information Exchange Suite y Discovery Suite.
Como base de todas las suites está AppWorks, una nueva plataforma de desarrollo unificada que proporciona un gateway seguro para que los desarrolladores creen, desplieguen y gestionen aplicaciones que usan los servicios OpenText desde cualquier plataforma. Así, escribirán aplicaciones una sola vez que puedan ejecutarse tanto en el escritorio, como en un buscador o dispositivo móvil.