HP Software ha presentado su nueva estrategia para los próximos tres años en España, basada en cinco pilares fundamentales que permitirán convertir a la empresa en “una auténtica factoría de conocimiento que va a exportar ese mismo conocimiento a algunas de las empresas más importantes del mundo, potenciando nuestra misión de crear soluciones y servicios de software para ayudar a las compañías a optimizar sus resultados de negocio el valor de sus activos”, según palabras de Gonzalo Usandizaga, Director de HP Software.
El primer pilar es la organización en tres áreas: tecnología, servicios profesionales y soporte. A continuación se añade una mayor capilaridad en el mercado, reforzando la presencia de HP Software por toda España mediante el crecimiento de sus recursos.
En tercer lugar se apostará por la especialización por mercados, seguida por la prestación de una especial atención en el Canal, con un nuevo programa basado en la simplicidad. El quinto y último pilar lo constituye el Centro de Soporte Software para EMEA, a las afueras de Madrid, donde un grupo de expertos propocionan el soporte a medianas y grandes empresas del área de EMEA.
HP Software, el sexto negocio más grande del mundo, con un crecimiento de ingresos anual del 11%, se considera preparada para ver los frutos de esta ambiciosa estrategia en un tiempo récord de tres años.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…