HP Software ha presentado su nueva estrategia para los próximos tres años en España, basada en cinco pilares fundamentales que permitirán convertir a la empresa en “una auténtica factoría de conocimiento que va a exportar ese mismo conocimiento a algunas de las empresas más importantes del mundo, potenciando nuestra misión de crear soluciones y servicios de software para ayudar a las compañías a optimizar sus resultados de negocio el valor de sus activos”, según palabras de Gonzalo Usandizaga, Director de HP Software.
El primer pilar es la organización en tres áreas: tecnología, servicios profesionales y soporte. A continuación se añade una mayor capilaridad en el mercado, reforzando la presencia de HP Software por toda España mediante el crecimiento de sus recursos.
En tercer lugar se apostará por la especialización por mercados, seguida por la prestación de una especial atención en el Canal, con un nuevo programa basado en la simplicidad. El quinto y último pilar lo constituye el Centro de Soporte Software para EMEA, a las afueras de Madrid, donde un grupo de expertos propocionan el soporte a medianas y grandes empresas del área de EMEA.
HP Software, el sexto negocio más grande del mundo, con un crecimiento de ingresos anual del 11%, se considera preparada para ver los frutos de esta ambiciosa estrategia en un tiempo récord de tres años.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.